Metin2 - Death is coming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un nuevo server de metin2 que nunca va a estar off a no ser que se me corte la luz o se me caiga la red... de lo contrario alguno de los 3 mas importantes y respetados del juego estara on... estos son: [SGA] KripToNita (yo), [GA] Andr3ss y [GA] MV


+6
elcolo25
JOHNmental
charlie.419
BlackRose
andr3sss
Mverik
10 participantes

    Como Entrar al servidor de metin2

    Mverik
    Mverik
    Admin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Colombia U.u

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  Mverik Jue Ene 14, 2010 12:51 pm

    Hola, para acceder al SERVIDOR lo primero q hay q hacer es disponer es del Cliente Chino, por lo general, los q juegan servers privados lo tienen, pero si no lo tienes aqui te lo dejo:


    Cliente Chino

    Ya teniendo el cliente, descargaremos el parche, lo dejo:

    Parche Español-Chino

    Una vez teniendo el parche, pegamos los 4 archivos del parche chino al cliente correspondiente, me explico, copiamos esos 4 archivos del parche chino y los pegamos dentro del cliente chino;

    Ahora vamos y buscamos en el cliente chino este archivo MC.TXT, y lo abrimos con el block de notas(notepad) o algo parecido... y cambian la ip q esta alli por esta: 5.242.246.184
    lo guardan y listo cierran.

    Ahora nos descargaremos un programa llamado Hamachi, con el cual se conectaran para poder jugar, aqui se los dejo:

    Hamachi

    Lo abren esperan a q se conecte y una vez estando en el hamachi, le damos Red, y desps UNIRSE A UNA NUEVA RED y ahi ponen la siguiente

    id: Metin2DeathIsComing
    Pass: 123456

    Si la red aparece llena solo ponen Metin2DeathIsComing2 , o Metin2DeathIsComing3, Metin2DeathIsComing4, Metin2DeathIsComing5, todas con la misma pass.

    Una vez dentro de la red de hamachi nos disponemos a registrarnos aqui os dejo el link de registro: http://5.242.246.184/index.php El link solo sirve si estas conectado a la red de hamachi.

    Luego de esto resta abrir el "Archivo del surita" para los que no lo comprenden se llama "m2.exe" que se encuentra en la carpeta de los servers y darle al boton que tiene letras chinas.
    Una vez hecho eso le dan a cualquier server o channel (es lo mismo porque es una Unired) y entran a pesar de que hayan puntitos (...) le dan con su ID y su Pass y se Conectan. ^^

    y a Jugar ^^ tongue bounce bounce


    Última edición por Mverik el Vie Ene 15, 2010 2:18 pm, editado 2 veces
    andr3sss
    andr3sss


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 32
    Localización : chilee

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty 123

    Mensaje  andr3sss Jue Ene 14, 2010 1:14 pm

    mmta est sera el mejor serve yo sere el mejor ok .-. y= ese eas 1 gay mod ¬¬ xd xd xd :face: :face: :face: :face: :face: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
    BlackRose
    BlackRose


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Argentina =P

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  BlackRose Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

    ahora se van a viciar mass xD

    Suerte chikos Very Happy
    charlie.419
    charlie.419


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Santacho city →•★ [santander de quilichao Cauca Colombia]

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  charlie.419 Lun Ene 25, 2010 11:08 pm

    cUANDO ENTRO AL LINK PARA REGISTRO DE HAMACHI NO ME DA =( ME APARECE EN NET USTED NO TIENE CONEXION A INTERNET POR FAVOR DIGAMEN COMO LO RESUALVO PLIZZZ YA CREE MI CUENTA AKI EN ESTE JUEGO Y TODO PERO NO ME DEJA ENTRAR PLIZZ MANDAME ENTRUCCIONES MAS DETALLADAS affraid affraid affraid
    JOHNmental
    JOHNmental


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Colombia

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Toma la Pag de registro :

    Mensaje  JOHNmental Miér Ene 27, 2010 8:54 pm

    http://5.239.86.188/metin/index.php


    Ahi podras crear una cuenta o lo q quieras.. noc .. haya tu... si encesitas algo mas ps m avisas ...
    JOHNmental
    JOHNmental


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Colombia

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Otro aporte en cuanto al registro:

    Mensaje  JOHNmental Miér Ene 27, 2010 8:58 pm

    si la dueña del server no esta conectada .. es decir si el server no esta on y tu no estas conectado en la Red del server por medio del Hamachi al abrir la pagina con cualquier navegador .. no dejara y saldra error de pag...

    en conclusion : si quieres abrir otra cuenta.. ya sea para un amigo tuyo o cualquier persona podras acceder a la pag de q postee arriba, solo si estas tu ON en el server ... es decir conectate al server, abre tu cuenta y luego ya podras abrir la pag de regristro sin temos q q salga error de pag...

    Asi m pasa a mi y asi le cree la cuenta a mi hermana. XD
    avatar
    elcolo25


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty no puedo aserme una cuenta T_T

    Mensaje  elcolo25 Lun Mar 08, 2010 4:08 pm

    alguiem plis me podria aser una cuenta esq no puedo porfavro si alguien puede dejeme un mensaje plis T_T
    avatar
    Kpoo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Metin death

    Mensaje  Kpoo Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

    LOCO ME TOY MURIENDO POR TRATAR DE ABRIR LA PAG. DE LA REGISTRARSE SI ME PODRIAS HACER UNA Y MANDARMELA POR MP TEL O AGRADECERIA Very Happy
    avatar
    darkydany


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  darkydany Dom Mar 14, 2010 10:50 pm

    pongan mas redes para el hamachi porfabor
    avatar
    nanopte


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  nanopte Jue Mayo 20, 2010 2:50 pm

    JOHNmental escribió:http://5.239.86.188/metin/index.php


    Ahi podras crear una cuenta o lo q quieras.. noc .. haya tu... si encesitas algo mas ps m avisas ...



    no me puedo registrar nada siempre me sale herror q ago
    avatar
    Orbit


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  Orbit Mar Mayo 25, 2010 3:49 pm

    [b]Necesito ayuda!! Quiero Jugar pero no se no entiendo bien lo que dice plis! tengo el hamachi pero esas carpetas qe dice no entiendo bien Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Como Entrar al servidor de metin2 Empty Re: Como Entrar al servidor de metin2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:54 pm